Transforma tu vida con Athlete365 e Intel

Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión de Atletas del COI, anuncia un nuevo programa con el que podrás acceder a servicios de asesoramiento sobre bienestar, orientación profesional y aprendizaje y desarrollo.  

  • Servicios de asesoramiento sobre bienestar y desarrollo profesional en colaboración con Intel. 
  • Accede gratuitamente a herramientas sobre salud y bienestar, como Headspace y EXOS, y saca partido de la plataforma educativa de LinkedIn Learning. 
  • Únete al programa de mentoring de Intel y déjate asesorar por expertos para ayudarte con tu transición profesional. 

Estimados atletas: 

Estoy encantada de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa, ofrecido por el COI y Athlete365 en asociación con Intel, nuestro Socio Olímpico Mundial, que proporcionará servicios para el bienestar, orientación profesional y aprendizaje y desarrollo de la comunidad mundial de Athlete365. 

Antecedentes 

En junio, revelamos que una encuesta realizada en toda la comunidad de atletas, sus séquitos y otras partes interesadas de Athlete365 mostró que la gestión de vuestra salud mental y vuestras carreras deportivas han sido dos de los mayores desafíos a los que os habéis enfrentado durante la pandemia.  

Hemos escuchado y hemos respondido. 

Ahora, para empoderarte y apoyarte durante la crisis de la COVID-19 y también para ayudarte con la preparación para Tokyo 2020 y más allá, Intel y Athlete365 han unido fuerzas para ofrecer un programa de apoyo a los atletas que te brinda nuevas oportunidades para aprender a lidiar mejor con el estrés y la ansiedad, y que también te va a ayudar a desarrollar tus habilidades, a prepararte para tu transición profesional y a ampliar tu red de contactos profesionales.  

Al participar en el programa, podrás acceder a una serie de beneficios, incluyendo las herramientas de salud y bienestar Headspace y EXOS, así como a servicios de aprendizaje y desarrollo de la plataforma LinkedIn Learning y al programa de mentoring de Intel. 

Estos servicios se prestarán a través de Athlete365, complementando los recursos que ya tenemos para apoyarte en cada etapa de tu carrera.  

Promoción de la salud y el bienestar 

Headspace es una aplicación increíble que se especializa en atención consciente y aptitud mental, y cuenta con cientos de meditaciones guiadas avaladas por la ciencia, junto con recursos para el sueño, el movimiento y mucho más. Como parte de nuestra nueva oferta con Intel, tendrás acceso a la suscripción a Headspace Plus, con la biblioteca completa de contenidos de Headspace que incluye recursos guiados diseñados para atletas para ayudarte con la recuperación, las competiciones, los entrenamientos y la motivación. 

EXOS es una empresa que trabaja para fomentar el rendimiento humano y que ofrece programas corporativos. Podrás acceder a contenidos desarrollados por especialistas en rendimiento de EXOS sobre mentalidad y recuperación. 

Ayudándote con tu aprendizaje y desarrollo 

LinkedIn Learning es una plataforma educativa personalizada en línea con más de 16.000 cursos en línea. A través de nuestra nueva oferta, podrás acceder a los cursos en línea que pueden ayudarte a prepararte para futuras oportunidades profesionales o a desarrollar nuevas habilidades que puedan ser aplicables a los Juegos Olímpicos, como cursos de oratoria pública y de branding. 

Te ayudamos a orientarte a nivel profesional y a establecer contactos profesionales 

Sin embargo, quizás la parte más emocionante de este nuevo programa es que Intel te ofrece servicios exclusivos de orientación o mentoring para ayudarte con la transición a tu próxima carrera profesional. Los mentores son empleados de Intel con mucha experiencia y con formación técnica y no técnica, pero también hay personal del COI y atletas Olímpicos, y podrás desarrollar una trayectoria profesional con ellos y aprender habilidades útiles, desde la planificación profesional hasta cursos de liderazgo.   

Esta red de mentores y las demás iniciativas se trataron en un seminario web exclusivo de Athlete365 el 30 de junio que contó con el campeón olímpico y empleado de Intel Ashton Eaton y el vicepresidente y gerente general de la Oficina del Programa Olímpico Rick Echevarría. Te animamos a que escuches el seminario web para obtener más información, ¡y esperamos que disfrutes y te beneficies de estos nuevos servicios! 

En el espíritu olímpico, 

Kristy Coventry Signature

Kirsty Coventry  

Presidenta de la Comisión de Atletas del COI