¡Seis cosas que no querrás perderte en las Villas Olímpicas de la Juventud!

Athlete365 te ayudará a dar vida a las Villas Olímpicas de la Juventud en Lausana y St. Moritz, y ahora que eres parte de la comunidad deportiva definitiva, puedes aprovechar nuestras ofertas exclusivas. Cuando tengas un rato de descanso entre competiciones, hay muchas actividades divertidas en las que participar que pueden aportarte conocimientos vitales para tu carrera futura, ¡y en las que conseguir algunas cosas gratis!

Conversa con auténticos campeones

En estas sesiones nocturnas de una hora tendrás la oportunidad de escuchar a los campeones olímpicos y mundiales hablar de sus carreras y compartir perlas de sabiduría. ¡No pierdas la oportunidad de preguntar por sus experiencias y aprender de estas leyendas del deporte de invierno!

Health for Performance

Esta actividad consiste en aprender a mejorar tu rendimiento y prevenir lesiones, con expertos que analizarán tus movimientos y te darán consejos que podrían llevarte a otro nivel. Puedes crear un avatar 3D de ti mismo, analizar tu técnica de sentadilla e incluso participar en un videojuego de salto de esquí. ¡Compara tus puntuaciones con las de tus compañeros de equipo y con las de los atletas de referencia! Ten en cuenta que esta actividad solo está disponible en la Villa Olímpica de la Juventud de Lausana.

Espacio de Concienciación de Athlete365

En el espacio de Concienciación de Athlete365 habrá muchas actividades diferentes durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, todas dirigidas a mantenerte saludable, comprender mejor tus derechos y responsabilidades en tu carrera deportiva y más allá, y aumentar tu conciencia acerca de algunos de los desafíos a los que es probable que te enfrentes como atleta de élite. ¡Realiza estas actividades y quizá hasta consigas algún regalo gratis de Athlete365!

PinQuest

Al participar en todas las actividades que se ofrecen en la Villa Olímpica de la Juventud, también tendrás la oportunidad de unirte al juego interactivo PinQuest. Lo único que tienes que hacer es encontrar los pines virtuales ocultos en diferentes zonas de la Villa y responder algunas preguntas sencillas. ¡Después podrás reclamar un pin real del Café Yodli!

Los Focus Days de las Federaciones Internacionales

Durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, cada deporte ofrecerá a sus atletas la oportunidad de participar en los Focus Days especiales que pueden ayudarte a desarrollar las habilidades y los conocimientos que necesitas para llegar a lo más alto. En estos días, habrá reuniones con atletas de élite y talleres de habilidades específicas de tu deporte. Sea como sea, es una oportunidad para aprender algo que podría darte una ventaja en un evento futuro.

Programa Diario del Canal Olímpico

Además de la cobertura en directo desde los distintos recintos deportivos, el Canal Olímpico emitirá un programa diario en directo desde el corazón de la Villa Olímpica de la Juventud. Se emitirá a las 18:30 horas cada día de competición, para dar a conocer las últimas medallas y aspectos destacados de la competición, además, se contará con estrellas invitadas y, si haces algo especial, ¡quizá te inviten a ti!