Keisher McLeod: peleando con fuego

«Conseguir mayor exposición a través de Airbnb Experiences solo puede ayudarme a hacer crecer mi negocio» Keisher «Fire» McLeod, boxeadora y dos veces campeona mundial de peso mosca femenino, ofrece a los huéspedes de Airbnb la oportunidad de entrenar en el gimnasio Gleason’s Gym de Nueva York, el emblemático local ribereño de Brooklyn por el que han pasado leyendas del cuadrilátero como Muhammad Ali, Joe Frazier, George Foreman y Mike Tyson.

  • Keisher es cuatro veces campeona de los Guantes de Oro y anteriormente ha ocupado el segundo lugar en su división de USA Boxing.
  • Hoy nos explica lo que ofrece en su Airbnb Experience y cómo le está ayudando a desarrollar y hacer crecer un negocio incipiente.
  • Con el apoyo de Athlete365, puedes seguir los pasos de Keisher y convertirte en anfitrión de Airbnb.

Boca a boca

Empecé a ofrecer sesiones de entrenamiento hace dos años, pero descubrí Airbnb Experiences cuando estaba en una reunión el año pasado y oí a alguien comentar que quería comenzar una experiencia de hula hoop. Y pensé, ¿por qué no una experiencia de boxeo? Con mis antecedentes como boxeadora profesional, parecía un paso lógico hacia adelante. Hice algunas llamadas, diseñé una experiencia y ahora tengo un negocio muy emocionante en Airbnb que encaja perfectamente con mi estilo de vida y mi pasión.

Historia en las cuerdas

La experiencia puede ser de una hora y media o tres horas en función de las preferencias del huésped, y está compuesta por una visita histórica y una sesión de entrenamiento. Gleason’s abrió sus puertas en los años 30 y tanto los visitantes como los lugareños están fascinados por su historia y siempre quieren saber más sobre los boxeadores famosos para los que fue su hogar. También tienen la oportunidad de ver a boxeadores actuales en acción y hablar conmigo sobre mi carrera. Intento que la parte de entrenamiento de la experiencia sea lo más divertida posible, trabajando la postura, los pies y cómo dar un puñetazo en el saco.

Un público más amplio

Hasta ahora los comentarios han sido muy positivos porque creo que tanto los visitantes como la población local disfruta de los distintos elementos que ofrece la experiencia. Pero quiero hacerla más grande y mejor. Por el momento suelo tener a tres, cuatro o cinco personas por sesión, pero tengo capacidad para diez y espero que la colaboración con Airbnb me ayude a hacer crecer mi negocio. Contar con mayor exposición a través de Airbnb Experiences solo puede ayudarme a hacerlo.

La pasión es fundamental

Es clave recordar que eres el rostro de tu experiencia, y eso quiere decir que debes transmitir entusiasmo, simpatía y cercanía a los huéspedes. Si la gente no percibe que lo estás disfrutando, es posible que ellos tampoco lo hagan. Tienes que aportar energía a la sala. Pero también es importante saber de lo que estás hablando. Como boxeadora profesional, estoy inmersa en el deporte y puedo responder a cualquier pregunta técnica o histórica que puedan hacerme. Quien esté pensando en organizar su propia Airbnb Experience debe estar seguro de que tiene los conocimientos adecuados.

¿Quieres obtener ingresos adicionales y conectar con viajeros de todo el mundo como lo hace Keisher? Tanto si buscas apoyar tu carrera deportiva como si estás pensando en lo que viene a continuación, convierte tu pasión en beneficios con Airbnb y Athlete365. Envía tu solicitud para convertirte en anfitrión aquí.