Da forma a tu futuro a través de las experiencias olímpicas

Convertir una pasión en un negocio rentable que encaje con tu estilo de vida es un sueño, ¿verdad? Nos hemos asociado con Airbnb para que ese sueño se convierta en realidad. Este fantástico programa está abierto a todos los atletas de élite, tanto si retirados como en activo, y puede ofrecerte una oportunidad flexible de ganar dinero a la vez que haces feliz a la gente.

  • Convertirte en anfitrión de una Airbnb Experience te ofrece la oportunidad única de convertir tu pasión en un negocio flexible.
  • Impulsaremos tu perfil y te ofreceremos asistencia personalizada para ayudarte a transformar tus habilidades deportivas en una emocionante Airbnb Experience que, además, genere beneficios.
  • Esta oportunidad exclusiva está disponible tanto para atletas de todo el mundo en activo, pero también quienes ya estén retirados del deporte profesional. Si es tu caso, da el primer paso y regístrate para empezar.

Más información

Es muy probable que ya conozcas Airbnb como una plataforma para encontrar un alojamiento desde casa, pero quizá no sepas que también ofrece experiencias.

Las Airbnb Experiences son actividades diseñadas y dirigidas por personas como tú, expertos en su campo. Los conocimientos especializados, habilidades únicas y el acceso privilegiado a lugares y comunidades locales hacen que las Airbnb Experiences sean especiales, creando conexiones duraderas y valiosos recuerdos tanto para ti como para tus huéspedes.

Echa un vistazo a cómo la superestrella del boxeo Keisher McLeod ofrece a los huéspedes la experiencia de su vida.

Es algo en lo que puedes participar sea cual sea tu historial o la configuración actual de tu carrera. Tu experiencia olímpica única significa que tienes algo especial que ofrecer, y la flexibilidad de ser un anfitrión supone que puede adaptarse a un programa de entrenamiento específico o a tu vida tras el deporte.

Una colaboración diseñada para ti

Ser anfitrión te da la oportunidad de compartir tu experiencia y tu pasión con gente de todo el mundo, y también te permite crear una nueva fuente de ingresos para apoyar tu carrera deportiva o una nueva tras tu retirada.

Cualquiera que sea tu pasión o conjunto de habilidades, puedes convertirlos en una experiencia de éxito. Los ejemplos van desde cocinar una paella en Barcelona a montar en bicicleta de montaña en Ciudad del Cabo, pasando por el kickboxing en Bangkok. Algunos atletas ya son anfitriones, como el triatleta y oro olímpico Simon Whitfield, que lleva a los visitantes a practicar surf de remo en Victoria, su ciudad natal en Canadá.

Cómo ayudamos

Athlete365 y Airbnb te guiarán a lo largo del proceso de convertir tu pasión en un negocio, desde la planificación y estructura de tu experiencia hasta asesoramiento sobre marketing y precios efectivos.

Al registrarte en la plataforma a través de Athlete365, tendrás acceso a apoyo personalizado, como consultas y seminarios web. Puede que ya participes en algo que se podría considerar como Airbnb Experience, o que ya seas anfitrión de Airbnb, en cuyo caso merece la pena explorar los beneficios adicionales que te estás perdiendo.

¿Quieres convertir tu pasión en un negocio? Descubre cómo puedes convertirte en anfitrión de Airbnb mientras recibes apoyo personalizado de Athlete365 haciendo clic aquí.