Athlete365 Career +: Talleres en línea “Power Up” (‘Poténciate’)

Los talleres “Power Up” (Poténciate) son un viaje de autodescubrimiento para crecer, conocerte a ti mismo y ayudarte a explorar tus posibles carreras en el futuro. Los talleres son liderados por Formadores de Athlete365 Career+ y están dirigidos a deportistas élite en cualquier etapa de su carrera.

Descripción del taller

Durante las cuatro sesiones en línea de 90 minutos aprenderás sobre ti mismo a través de reflexiones, juegos, historias, conversaciones y preguntas. No importa en qué etapa de tu carrera estés, es importante tomar el tiempo para reflexionar y evaluar quién eres y qué quieres en tu vida.

  • Sesión 1: Fortalezas y Valores

La primera sesión está enfocada en la autoreflexión y actividades para resolver preguntas como: Qué es lo mejor de mí? En qué puedo mejorar? Qué es importante para mí?

  • Sesión 2: Intereses y habilidades

Durante esta sesión exploraremos tus intereses más allá del deporte y tus habilidades particulares que son transferibles y valiosas en el mercado laboral.

  • Sesión 3: Pasión e impacto

La sesión tres profundiza en lo que te apasiona realmente y cómo puedes crear un impacto positivo en el mundo.

  • Sesión 4: Propósito y planeación

Este modulo te ayudará a identificar tu propósito. Descubrir tu propósito te ayuda a obtener mayores niveles de auto-realización y felicidad en tu vida. Aquí comenzarás a planear tus siguientes pasos hacia una vida llena de propósito.

Calendar

  • Taller global (Francés): 5,6,7, 8 Octubre – 18:00 CET
  • Taller global (Inglés): 20,21,22,23 Octubre  – 8:00 CET and 21:00 CET
  • Taller global (Ruso): 2,3,4,5 Noviembre  – 18:00 CET
  • Taller global (Portugués): 16,17,18,19 Noviembre  – 17:00 CET
  • Taller global (Árabe): 30 Nov, 1,2,3 Diciembre – 18:00 CET

Inscríbete

Inscríbete para los talleres Athlete365 Career+ Power Up “Poténciate” haciendo click aquí:

 

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Los talleres “Poténciate” desarrollarán en tí una mayor conciencia de ti mismo, confianza, autoestima y capacidad de liderazgo. Por medio de los ejercicios, encontrarás tus “super-poderes” y tu posible impacto en el mundo.

  • Identifica los rasgos únicos de tu personalidad, comportamiento, fortalezas, intereses, habilidades, valores, motivaciones e intereses y reúnelos en un “MAPA” de ti.
  • Construye una lista personal de palabras significativas clave y atributos que utilizarás en tu proceso de desarrollo de carrera (red de contactos, hoja de vida entrevista).
  • Identifica los rasgos, experiencias, valores y habilidades que has aprendido como deportista y transfiérelos al mundo laboral y a otros aspectos de tu vida.
  • Identifica tus intereses particulares, posibles carreras y ocupaciones basadas en tu pasión e intereses.
  • Reflexiona y explora tus pasiones, propósito y cómo puedes crear un impacto positivo en el mundo y cómo la planeación y las acciones te llevan a cumplir tus sueños en el deporte, en tu carrera y en tu vida.

Talleres globales

Los talleres globales están disponibles y abiertos para todos los deportistas y su entorno. Por favor revisa el calendario y regístrate para el que desees asistir según las fechas e idioma.

Por favor ten en cuenta que los cupos están limitados a los 20 primeros participantes en registrarse.

Por lo tanto, si te registras, asegúrate de participar, de lo contrario estarás evitando que alguien más de beneficie del taller.

Talleres regionales y por grupos

Estos talleres son liderados por los Educadores para grupos de deportistas de su propia región/país u organización deportiva (Comité Olímpico Nacional/ Federación Internacional), o para un grupo de deportistas que hablen un idioma específico.

Vas a necesitar:

  • Una dirección de correo electrónico (para registrarte y recibir el material antes del taller)
  • Inscribirte llenando el formulario en línea (para recibir en tu correo el link para conectarte a la reunión)
  • Papel y lápiz
  • Acceso a internet para unirte a la reunión virtual (con capacidad para video y audio)
  • Computador (idealmente) o teléfono móvil (o los dos, si los tienes disponibles)
  • Audífonos (idealmente)

En el Calendario y en el formulario de inscripción encontrarás la fecha, hora e idioma de los talleres, que son programados en diferentes zonas horarias.

Te recomendamos asistir a las cuatro sesiones, ya que todas están interconectadas. Si no puedes asistir a una, habrá otros talleres más Adelante en diferentes regiones, países e idiomas.

Revisa el calendario, regístrate en www.olympic.org/athlete365 y sigue @athlete365 en redes sociales donde se anunciarán los siguientes talleres.

Vamos a asegurarnos de organizar talleres periódicamente para que todos los deportistas interesados puedan participar. Si no has podido registrarte para los talleres globales o regionales, por favor escríbenos a career@olympic.org indicando tu país, deporte e idioma.

Preguntas?

Si tus preguntas están asociadas con los talleres, escríbenos a career@olympic.org. Si necesitas orientación específica y apoyo en los siguientes pasos para tu transición de carrera, por favor usa nuestros servicios ‘What’s next’ ofrecidos por expertos del Adecco Group.