Aprovecha los servicios exclusivos de Athlete365 e Intel

Tras el anuncio de nuestra colaboración con Intel para ofrecer un nuevo y emocionante programa para atletas, vamos a ver más en detalle los servicios que te brinda esta oferta.

  • Recibe orientación profesional diseñada especialmente para atletas durante un año de la mano de un empleado experimentado de Intel.
  • Trabaja en tu desarrollo personal con acceso total a la plataforma de aprendizaje LinkedIn Learning.
  • Aprovecha el contenido desarrollado por EXOS que ayuda a los profesionales productivos a alcanzar la excelencia.
  • Accede a la aplicación Headspace y a una biblioteca completa de cursos temáticos y meditaciones.

Para empoderarte y apoyarte durante la crisis de la COVID-19, y también para ayudarte con la preparación para Tokyo 2020 y más allá, Intel y Athlete365 han unido fuerzas para ofrecer un programa de apoyo a los atletas que te brinda nuevas oportunidades para aprender a lidiar mejor con el estrés y la ansiedad, y que también te va a ayudar a desarrollar tus habilidades y a prepararte para tu transición profesional y ampliar tu red de contactos profesionales.

Los beneficios para los atletas incluirán el acceso a herramientas de aprendizaje y desarrollo, como Headspace y EXOS, servicios de aprendizaje de LinkedIn y servicios de mentoring y ampliación de contactos profesionales, becas y oportunidades de contratación de atletas de la mano de Intel. 

Intel ha podido proporcionar estos servicios evaluando los beneficios existentes que la compañía ofrece a sus 100.000 empleados, y ahora los ofrecerá a una comunidad más amplia de 50.000 atletas de más de 200 países.

Se publicará más información a lo largo de este año, pero, de momento, esta página puede ser una primera parada para conocer cada uno de los brillantes servicios que se incluyen en esta oferta…

Impulsa tu futuro con Intel

Intel ofrece servicios exclusivos de mentoring para ayudarte a desarrollar tus habilidades y ayudarte con la transición a tu próxima carrera profesional. Los mentores serán seleccionados entre una red de empleados de Intel con formación técnica y no técnica y mucha experiencia a sus espaldas, de todo el mundo.

Se te asignará un mentor en función de tu país, idioma, categoría de intereses y necesidades. Esto podría incluir desde la planificación de tu carrera hasta habilidades de liderazgo. El programa de mentoring de Intel durará un año y una vez que se te haya asignado un mentor, este se pondrá en contacto contigo para establecer un plan para sacar el máximo partido de vuestro tiempo juntos.

El programa también te permitirá acceder a cursos de la Red de Aprendizaje de Intel, algunos de los cuales han sido diseñados por los propios mentores. Estos cursos se han seleccionado y adaptado específicamente para ser relevantes para la comunidad mundial de atletas, para desarrollar tu competencia en algunas de las habilidades más esenciales y más solicitadas que las empresas requieren en los trabajos del futuro.

Prioriza tu desarrollo profesional con LinkedIn Learning

LinkedIn Learning es una plataforma que te ayuda a descubrir y desarrollar habilidades empresariales, tecnológicas y creativas a través cursos en vídeo dirigidos por expertos.

A través de nuestro nuevo programa con Intel, podrás acceder a todos los contenidos de la biblioteca. Esta cuenta con más de 16.000 cursos e incluye temas que te pueden resultar útiles, como hablar en público y branding. Puedes optar por añadir estos cursos y habilidades relacionadas a tu perfil personal de LinkedIn una vez que los hayas completado y obtener recomendaciones personalizadas basadas en las habilidades que te interesan.

Para mejorar aún más tu experiencia de aprendizaje, muchos de los cursos vienen con archivos de ejercicios y evaluaciones y transcripciones de los vídeos. También puedes dar tu opinión de los cursos y ver y descargar vídeos offline, lo que te resultará muy útil cuando viajes para participar en competiciones.

Mejora tu rendimiento con EXOS

EXOS es una empresa que trabaja para fomentar el rendimiento humano y que ofrece programas corporativos.

Se especializa en desarrollar programas personalizados para atletas de todo el mundo, independientemente del punto de su carrera en que se encuentren. El entrenamiento de rendimiento deportivo se realiza a través de una combinación de coaching presencial, herramientas móviles y contenidos en línea, para que puedas acceder siempre a datos, observaciones y orientación de la mano de expertos.

Dentro de nuestra nueva y emocionante oferta, podrás acceder a contenidos relacionados con la mentalidad y la recuperación. Puede que te ayude a desatar tu potencial.

Calma tu mente con Headspace

Headspace ofrece meditaciones guiadas, animaciones, artículos y vídeos diseñados para mejorar tu salud y tu felicidad.

Con nuestro nuevo programa con Intel podrás acceder gratuitamente al nivel de suscripción más alto. Esto incluye una biblioteca completa con cursos temáticos; una nueva meditación todos los días; ejercicios para poder conciliar el sueño y sonidos para ayudarte a dormir, así como una modalidad para el movimiento y para fomentar tu salud física y mental.

Por ejemplo, puedes seleccionar el tema «Movimiento y deporte» en la biblioteca para acceder a cursos de 10 días sobre competición, motivación, rehabilitación, recuperación, concentración y mucho más. También puedes encontrar meditaciones individuales sobre los mismos temas si quieres una sesión de prueba antes de comprometerte con un curso, o ejercicios para caminar y correr con atención consciente.

Para acceder a estos servicios y mejorar tu salud mental, Regístrate aquí