¡Da forma a tu idea y nosotros te ayudaremos a convertirte en empresario!

Nos complace presentarte el Business Accelerator de Athlete365, un programa empresarial en tres fases, fundado por Solidaridad Olímpica, que te proporcionará la plataforma para dar forma y propulsar tu idea.

  • Inscríbete para acceder a un curso online gratuito sobre iniciativa empresarial.
  • Sigue un proceso guiado paso a paso para redactar una buena primera idea empresarial, sea cual sea tu experiencia actual.
  • A los candidatos se les invitará a asistir a un seminario de dos días de duración para desarrollar su plan empresarial* y a participar en un programa de tutorías de cuatro semanas.
  • Diez atletas recibirán seis meses de tutorías aceleradas con expertos en iniciativa empresarial de la red Yunus Sports Hub, para convertir la idea en realidad*.

La transición a una nueva carrera después del deporte es una realidad a la que todos los atletas deberán enfrentarse un día u otro. Suele ser un momento confuso, abrumador y difícil, en el que las rutinas y los hábitos de siempre ya no parecen relevantes.

El Comité Olímpico Internacional está buscando continuamente nuevas maneras de ayudar a los atletas a gestionar este periodo. Por eso, Athlete365, fundado por Solidaridad Olímpica en asociación con el Centro Yunus, se complace en ofrecerte una oportunidad única de crear de forma independiente tus propias ideas empresariales y de trabajar con expertos en este campo a través del Business Accelerator de Athlete365. 

BUSINESS ACCELERATOR DE ATHLETE365